peeling

Peeling

Seguramente has oído mucho la palabra peeling pero quizá aún no conozcas en realidad en qué consiste este tratamiento dermatológico. Empecemos por aclarar que el significado de la palabra se refiere a la exfoliación o descamación de la piel por medio de sustancias químicas especiales para pulir capas de piel maltratada y, así, remover imperfecciones y manchas, dejando un tono más uniforme.

Los ácidos más utilizados en este tratamiento son el ácido glicólico, ácido salicílico, ácido mandélico, la resorcina, el ácido tricloracético, el fenol, entre otros. El uso de estas sustancias dependen de cada caso, es decir, el tipo de piel, el estado cutáneo, la edad del paciente y su historial clínico.

El Peeling es un gran auxiliar para el tratamiento del acné (inflamatorio, leve o moderado), sus secuelas, las manchas y las marcas del deterioro cutáneo. También se utiliza para tratar las arrugas (finas y medias) y da al rostro un aspecto más radiante, pues provoca que las capas externas dañadas de la epidermis se desprendan y que se produzcan nuevas capas de piel sana.

Para ojeras y bolsas / Contra acné / Antienvejecimiento
Antiarrugas / Contra cicatrices y estrías / Hidratación profunda


Peeling para ojeras y bolsas

Con el paso de los años, la piel comienza a mostrar los signos que por ella han pasado, exponiendo cicatrices y pigmentaciones que antes no existían. En algunos casos, también aparecen por enfermedades vasculares.

Parte de los tratamientos que existen dentro del mercado de la estética y la belleza, ya sea para mujeres o para hombres, son las cremas o remedios caseros como mascarillas. Sin embargo, el procedimiento más efectivo es el Peeling para las ojeras y bolsas. Éstas surgen por la producción excesiva de melanina o por una hiperpigmentación en la piel.

El Peeling para ojeras y bolsas consiste en la aplicación de químicos que, bajo supervisión y atención médica especializada, ayuda a removerlas, obteniendo una piel tersa y uniforme de nuevo gracias a la producción de grasa sobre la zona.


Peeling para acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Generalmente se manifiesta en adolescentes, sin embargo, no siempre es así, pues también las personas adultas presentan irregularidades de dichas glándulas. El resultado es la segregación de cebo en la piel; por lo mismo, es un padecimiento que debe ser tratado por expertos y de manera personalizada de acuerdo con cada paciente. Asimismo, esta enfermedad, deja cicatrices perceptibles ante la vista de la gente, y por ello es causa de problemas como inseguridad y baja autoestima.

Es importante acudir con expertos en tratar el acné, pero también en tratar sus cicatrices mediante la aplicación de tecnología láser que ayuden a exfoliar y remover la primera capa de la dermis. Es común que dichos tratamientos se realizan en varias sesiones para obtener resultados favorables .


Peeling para renovación cuatánea

A medida que pasa el tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y frescura, dejando muestra de los años que han pasado por nosotros y haciéndonos más sensibles ante situaciones que podrían llegar a perjudicar nuestra salud.

Numerosos estudios han demostrado la diversidad de tratamientos que existen dentro de la dermatología para revertir este proceso y que resultan bastante eficaces. Algunas de ellas son el Peeling láser o Peeling químico para actuar sobre las marcas en la piel.

Estos tratamientos consisten en rellenar y rehidratar la piel para tratar las líneas de expresión brindando una apariencia natural y renovada.


Peeling para arrugas

Al igual que los tratamientos de mantenimiento, los peelings para arrugas actúan en los surcos que aparecen por el paso del tiempo y que no dejan de ser un contratiempo para muchas personas.

Estos procedimientos no suelen ser quirúrgicos, ocasionalmente se realizan con activos y sustancias que no son peligrosas, aplicados cuidadosamente por el médico especialista.

Acudir con expertos en procedimientos puede ayudar a recuperar la confianza plena en uno mismo, física y anímicamente.


Peeling para cicatrices y estrías

Debido a la afectación de la elasticidad por problemas vasculares, mala hidratación de la piel o por accidentes que causan marcas visibles, las estrías y cicatrices son un problema de inseguridad para muchas personas. Sin embargo, actualmente existen cremas, tratamientos y cirugías no invasivas que remueven o ayudan a difuminarlas.

Es importante conocer el valor que le damos a nuestra piel. Por eso es necesario acudir con dermatólogos certificados y especializados en estas técnicas para tratar este tipo de padecimientos. Una tratamiento recomendable es a través de tecnología láser, aplicado después de un anestésico en las cicatrices o estrías.

<peeling contra estrías

Peeling para hidratación profunda más luminosidad

El paso de los años, se ven reflejados en la piel. Las líneas de expresión se hacen notorias y el hábito alimenticio hace que la piel se note radiante o maltratada. Es por ello que existen tratamientos no quirúrgicos, que ayudan a realzar la belleza y salud de la piel.

El Peeling para hidratación profunda limpia y desengrasa las zonas maltratadas y sensibles. Mediante la aplicación de vitamina C y otros componentes, se mejoran las manchas, arrugas y poros cerrados que necesiten reabrirse, higienizarse y humectarse.

Consulta a un dermatólogo certificado que te ayude a determinar el tratamiento adecuado a tus necesidades.

Mira la Galería

e-max.it: your social media marketing partner

Dermatólogos Certificados en los Medios:

  • dermatologos-canalonce
  • dermatologos-cosmopolitan
  • dermatologos-discovery
  • dermatologos-eluniversal
  • dermatologos-formula
  • dermatologos-foro
  • dermatologos-glow
  • dermatologos-hechos
  • dermatologos-hoy
  • dermatologos-instyle
  • dermatologos-marthadebayle
  • dermatologos-milenio
  • dermatologos-muy_interesante
  • dermatologos-mvs
  • dermatologos-noticias889
  • dermatologos-quo
  • dermatologos-radiomil
  • dermatologos-reforma
  • dermatologos-reporte985
  • dermatologos-selecciones
  • dermatologos-vogue
  • dermatologos-wradio

Aqui puedes Agendar una Cita

Nombre(*)
Porfavor Escriba los datos solicitados.

Email(*)
Porfavor escriba su correo electrónico correctamente

Teléfono
Invalid Input

Mensaje
Entrada no válida

Escriba el Código(*)
Escriba el Código
Entrada no válida